Venta, Instalación, Capacitación y Mantenimiento de Equipo Oftalmológico
  •  
    Logotipo Arcad Ophta, fabricante de fluidos y gases oftálmicos
    ARCALINE Perflurocarbono
    Sitio web del constructor: www.arcadophta.com/es/
    Descargar ficha técnica
    Arcaline, líquido preoperatorio para tratamiento de dasgarros de la retina
    Presentación ARCALINE El PFCL ARCALINE es un líquido preoperatorio empleado para ayudar al cirujano en el tratamiento de los desgarros de la retina.
    Indicaciones Instrumentos peroperatorios para la cirugía de la retina, sobre todo en desgarros de gran importancia, desprendimiento de la retina, proliferación vitreorretiniana, incluidas las retinopatías diabéticas proliferativas, drenaje de líquidos subrretinianos, recuperación de cuerpos extraños, cristalinos natural o artificial luxados en el vítreo, control de las hemorragias, estabilización de las membranas, etc…
    cirugía de la retina

    Certificado de Citotoxidad Liquidos Pesados ARCALINE

    Mejora de la seguridad Su pureza y su estabilidad química reducen las posibles interacciones con los diferentes tejidos intraoculares. La eliminación de los grupos C-H y los fluoruros es especialmente importante. » La perfluorodecalina Arcaline tiene una garantía de pureza del 97 %
    Herramienta multiusos para la cirugía vitreorretiniana Los PFCL son líquidos preoperatorios que ayudan a los cirujanos a despegar las membranas, retirar los líquidos subrretinianos, volver a aplicar la retina y fijarla para la endocoagulación.
    Desde hace más de quince años, la perfluorodecalina Arcaline es mi PFCL preferido. Su baja viscosidad permite una inyección y una aspiración fáciles incluso cuando se emplean instrumentos de vitrectomía de pequeño diámetro. Su gran densidad la convierte en una herramienta indispensable para el tratamiento de los desprendimientos de retina complejos y de ciertos desprendimientos de retina por dehiscencia posterior. Siempre se tolera a la perfección, y se ha convertido en un aliado fiel para combatir los desprendimientos de retina.
    Dr. Jean François Le Rouic, cirujano, Clínica Sourdille, Nantes, Francia

    ‘‘

    Dr. Jean François Le Rouic, Clínica Sourdille, Nantes, Francia
    • Cotizar producto

      Obligatorio

      Obligatorio

      Obligatorio

      Obligatorio

      Obligatorio

      Obligatorio

      Obligatorio

      Enviando formulario...

      El servidor ha detectado un error.

      Formulario recibido. Nos pondremos en contacto con usted en breve.

      Obligatorio

CIRUGÍA

Submitting Form...

Recibido

Suscríbete para estar informado de nuestras noticias, promociones, etc.