Venta, Instalación, Capacitación y Mantenimiento de Equipo Oftalmológico
  •  
    ARCIOLANE Aceite de silicona fraccionado
    Sitio web del constructor: www.arcadophta.com/es/
    Descargar ficha técnica
    Arciolane, aceite de silicona fraccionado para taponamiento de la retina
    Presentación del aceite de silicona fraccionado Arciolane est un aceite de silicona fraccionado, purificado, estéril y apirógeno que garantiza una total seguridad en la cirugía vitreorretiniana. Se presenta en vial o jeringa. En dos viscosidades: 1300 y 5500 cSt.
    Indicaciones » Aceite de silicona de calidad médica purificado y fraccionado, destinado al taponamiento prolongado de la retina.
    taponamiento de la retina
    Ideal para un taponamiento a largo plazo: reduce los fenómenos de emulsificación Gracias a un proceso único de extracción de los polímeros de bajo peso molecular, Arcadophta reduce los fenómenos de emulsificación y facilita el uso de Arciolane a largo plazo.
    Envase específico para el uso oftálmico Para mayor seguridad y facilidad de uso, Arciolane se presenta en una jeringa de vidrio soplado espeso que reduce los riesgos de fractura cuando se somete a grandes presiones. Puede conectarse a todos los sistemas de aire comprimido de los vitreotomos. Accesorios a medida Arcadophta ofrece una gama de kits de conexión (ARC de un solo uso o APIS reesterilizable) para los diferentes sistemas Dorc, Corneal, Alcon, B&L, Oertl, etc.
    En algunos desprendimientos de retina es necesario un taponamiento con aceite de silicona. El aceite de silicona Arciolane es poco propenso a la emulsión, lo que le confiere una excelente tolerancia. Su baja viscosidad permite una fácil extracción incluso a través de pequeñas incisiones transconjuntivales. Estas cualidades lo convierten en referencia para el tratamiento de cirugías complejas de la retina.
    Doctor Idriss Badat, cirujano

    ‘‘

    Dr. Idriss Badat, Clínica La Sourdille, Nantes, Francia
    • Cotizar producto

      Obligatorio

      Obligatorio

      Obligatorio

      Obligatorio

      Obligatorio

      Obligatorio

      Obligatorio

      Enviando formulario...

      El servidor ha detectado un error.

      Formulario recibido. Nos pondremos en contacto con usted en breve.

      Obligatorio

CIRUGÍA

Submitting Form...

Recibido

Suscríbete para estar informado de nuestras noticias, promociones, etc.