Venta, Instalación, Capacitación y Mantenimiento de Equipo Oftalmológico
Microscopio especular CellChek XL de Konan Medical en oferta: 24.000 USD IVA incluido.

El biómetro / topógrafo / pupilómetro

Sitio web del constructor:

www.topcon.com

Descargar

Catálogo

La cirugía de cataratas es uno de los procesos quirúrgicos más habituales y precisos a nivel mundial. Pacientes y cirujanos por igual tienen expectativas muy altas referentes a los resultados tras la cirugía de cataratas, por lo tanto la cirugía de cataratas moderna también se entiende como proceso faco-refractivo.

Los biómetros ópticos convencionales ofrecen información detallada para determinar la potencia esférica de la LIO, pero les falta información para entender completamente las propiedades refractivas del sistema óptico del ojo.

Topcon presenta la fotografía completa con el nuevo ALADDIN. El biómetro / topógrafo / pupilómetro ALADDIN apoya al cirujano no solo en  su elección de la potencia esférica de la LIO, sino también en su correcta elección de LIO Premium para cada ojo de manera individual.

 

Konan CellChek XL, paquímetro, microscopio especular

» Fácil de usar y con resultados precisos

ALADDIN se desarrolló bajo tres puntos clave:

Velocidad

Alinear y capturar. Todas las medidas necesarias se toman en menos de 5 segundos.

Precisión

Su probada tecnología de interferometría y la nueva tecnología RCR proporcionan la longitud axial extremadamente precisa e información de los radios de la córnea para precisar la determinación de la potencia esférica de la LIO.

Fácil de usar

El cirujano está a tan solo 3 clicks de imprimir el informe de la LIO con la determinación precisa de la potencia esférica de la LIO. La pantalla táctil de 10.1 pulgadas a color con su amplio ángulo de visión es muy sensible y cómodo de usar.

 

» Informes eficientes

ALADDIN tiene tres diseños de informes resumidos para apoyar la toma de decisiones del cirujano y dar soporte a la comunicación entre cirujano y paciente para elegir la mejor LIO Premium posible para cada ojo.

Informe de potencia de la LIO

Información general de potencia esférica de la LIO para un determinado modelo de LIO o fórmula LIO para ambos ojos.

Informe de medida

Información general de todas las medidas realizadas de ambos ojos.

Informe ALADDIN

Visión general de importantes características topográficas y pupilares de ambos ojos que influyen en la elección de la LIO Premium.

Además, también pueden imprimirse, directamente desde cada una de las pantallas, datos muy concretos sobre cada una de las características de medida, tales como la topografía corneal.

 

» Precisión en la potencia de cálculo de las LIO

Cada fórmula de potencia de cálculo necesita la mejor precisión posible para una longitud axial y medición de los radios de la córnea con el objetivo de conseguir los resultados deseados. La interferometría se considera gold standard  para conseguir medidas precisas de la longitud axial. ALADDIN también utiliza esta tecnología probada y es capaz de penetrar en un porcentaje extremadamente alto de cataratas debido a su diseño propio. Topcon introduce su nueva tecnología RCR (radio de córnea real) que permite al ALADDIN analizar aproximadamente 1.000 puntos a 3mm de diámetro y medir el radio de la córnea de manera fiable y reproducible como la excepcional gama de auto-querato-refractómetros Topcon.

Esto ofrece al cirujano una precisión sin precedentes en la determinación de la potencia esférica de la LIO.

 

» Sistema de topografía con discos de plácido

Una característica fundamental de ALADDIN es la inclusión de un sistema de topografía con discos de plácido, que no tan solo apoya al cirujano en su elección de LIO Premium, sino que también ofrece todo tipo de posibilidades de diagnóstico adicionales de cualquier topógrafo standard-alone.  Al detectar y analizar irregularidades en la córnea para adaptar las lentes de contacto, ALADDIN ofrece una amplia gama de funcionalidades.

 

Konan CellChek XL, paquímetro, microscopio especular

Submitting Form...

Recibido

Suscríbete para estar informado de nuestras noticias, promociones, etc.